Organización

SEAMPEDIA SE RENUEVA

SEAMPEDIA SE RENUEVA


SEAMPEDIA SE RENUEVA


Tras dos años y medio compartiendo información con vosotros Seampedia se renueva.

Este fue un proyecto iniciado con mucha ilusión. Con la voluntad de dar visibilidad y revalorizar el trabajo de mucha gente que trabaja en la industria de Moda. Y al mismo tiempo de propiciar un espacio de intercambio que les permitiese crecer profesionalmente.


TIEMPO DE APRENDIZAJE

Con esta intención se diseñó Seampedia y empezó su andadura. Pero habéis sido vosotros los que le habéis dado forma. Los que habéis hecho que Seampedia sea lo que es ahora, de su éxito. Nos hemos de sentir orgullosos de las más de 44.000 visitas registradas este mes. De los más de 650 suscriptores que reciben cada semana los artículos que publicamos. De los 150 artículos escritos hasta ahora. De la colaboración de los 14 Autores que generosamente han compartido su conocimiento con nosotros.

Tras este tiempo transcurrido se ha hecho necesario revisar la web para mejorarla. Por un lado hacer una renovación técnica para daros mejor servicio. Y por otro rehacer su contenido para ajustarlo más al uso que estais haciendo de ella.

Justo es reconocer que el intercambio de conocimiento se está dando, y con éxito, pero no en el espacio proyectado. A, b, c. Lo que quiso ser la Wikipedia de la industria de la Moda no ha registrado ninguna entrada nueva. Al igual que el espacio de proyección personal de cada usuario Profesional. Y por último no hemos sido capaces de atraer el apoyo económico que esperábamos.

Aprender de la experiencia es una lección inteligente a tener en cuenta. Reconocer lo que tenemos y adaptarnos ha sido uno de los factores tenidos en cuenta para dar forma a este cambio. Potenciar lo que está recibiendo vuestro reconocimiento.


LA NUEVA SEAMPEDIA

Seampedia sigue, con ganas de continuar siendo el espacio de todos los Profesionales de la Moda. Un sitio en el que todo el que quiera pueda aportar y compartir su conocimiento. La publicación semanal continúa con fuerzas renovadas gracias a la colaboración de sus Autores y a todos Vosostros que nos leís. Con una mejor organización de los artículos publicados para que encuentres el tema que te interesa. Y un mayor reconocimiento a los Autores. Ahora podrás acceder fácilmente a todos los artículos publicados por cada uno de ellos.

Daros las GRACIAS a todos vosotros por dar vida a Seampedia. Y que espera que nos sigamos encontrando por aquí, en Seampedia vuestro espacio.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete

Date de alta gratis y recibe los artículos en tu email.

Subscríbete

Date de alta gratis y recibe los artículos en tu email.

* indicates required