SampleFIT la forma inteligente de medir

SampleFIT la forma inteligente de medir y ajustar las muestras textiles

 

SampleFIT la forma inteligente de medir

Una nueva aplicación para medir. SampleFIT, creada especialmente para capturar las medidas, fotos y comentarios de las muestras en las sesiones de fitting que realizan los patronistas, técnicos de producción y diseñadores.

SampleFIT , incorpora un metro o “cinta  inteligente” que permite al patronista o técnico medir los puntos de medidas (POM) sincronizándose  automáticamente con el Excel de producción, fichas técnicas o PLM , siendo un sistema  más rápido, preciso y fácil que  la cinta métrica tradicional.

 

SampleFIT la forma inteligente de medir

Adicionalmente la App permite incorporar los comentarios y las fotografías realizadas a las muestras y las envía a las fichas técnicas de producción, de forma que sincroniza todos los datos capturados en la sesión de fitting hacia las fichas técnicas correspondientes.

La aplicación SampleFIT se puede usar tanto en aplicaciones o dispositivos móviles (Android/IOS) como en entornos de escritorio (PC/Mac).

 

 

SampleFIT la forma inteligente de medir

 

SampleFIT está especialmente desarrollado para usar en departamentos de control de calidad y de producción

 

  • SampleFIT la forma inteligente de medirSampleFIT incorpora múltiples funciones parametrizables y personalizables a cada empresa o departamento.
  • Permite medir prendas de diferentes formas o métodos (plano, vertical,  maniquí, en modelo real…)
  • Dispone de un selector de medidas digital bien en cm. , mm o en pulgadas.
  • Se puede usar en App Móvil o en aplicación de escritorio.
  • Es compatible con ficheros de diseño gráfico como Adobe Illustrator .AI  o Corel Draw .CDR y también con Microsoft EXCEL.
  • Es integrable en cualquier sistema o gestor de colecciones web PLM o CAD/ERP.
  • Sistema patentado mundialmente y único,  que aporta una importante productividad a las empresas y técnicos de producción.

 

SampeFIT , es un 60% más productivo , rápido y fácil

 

grafico 2SampleFIT aporta grandes ventajas y beneficios a los departamentos de producción, acortando   los tiempos para incorporar las medidas a las fichas de producto, ya que no hay que teclear ni apuntar los datos de forma manual y a la vez  elimina los posibles errores en la transcripción , datos o medidas hacia las  fichas de producción o tablas Excel.

SampleFIT, es la forma más rápida e inteligente de medir y ajustar muestras textiles.

 

Demo video

Comentarios 1

  1. Prueba de SampleFit - Seampedia, sobre la industria moda

    […] fue muy amable. Me hizo una demo y me dejo una cinta para probarla. Publicamos un artículo suyo explicando cómo funciona. Pero quedó pendiente que la probase personalmente y os explicase […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete

Date de alta gratis y recibe los artículos en tu email.