Seampedia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Condiciones legales

Te damos la bienvenida y gracias por utilizar Seampedia.com. Al acceder y hacer uso de esta página web aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Seampedia es una web de contenido técnico de moda puesta al servicio de los profesionales y empresas de este sector.

Derechos de propiedad intelectual

El derecho de Copyright sobre los objetos publicados y creados en Seampedia, lo conserva el autor de las páginas. La reproducción o el uso de tal material gráfico, de texto y de video en otras publicaciones electrónicas o impresas no se permiten sin la autorización explícita de Seampedia.

Seampedia es propietario de todo el contenido, texto, material gráfico y secuencias de video de autoría propia.

Como usuario, ya seas profesional o empresa, eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en la web. Por favor, no escribas artículos de autopromoción, publicidad o ensayos personales. Ten cuidado con copiar cosas de otros sitios, material polémico, artículos redundantes, artículos extremadamente cortos o de interés local. Si creemos que tu artículo no cumple con nuestras políticas, ten en cuenta que será editado o incluso retirado. Por favor, no promociones tu producto o empresa. Por favor, no insertes enlaces externos hacia la página de tu empresa a menos que de verdad merezca estar en el artículo. Los artículos necesitan tener contenido y no ser únicamente una referencia a otro sitio. Otorgas a Seampedia derecho mundial para usar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporcionas a través de la web sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero. Seampedia tiene derecho, sin indemnizarte a ti o a un tercero, a publicar anuncios cerca de tu contenido e información. Otros Usuarios y/o Visitantes pueden acceder y compartir tu contenido e información, en función de tu configuración. Podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu redacción. Como eres propietario de tu contenido e información, y solo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros. Acuerdas proporcionar solo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros. A Seampedia se le puede exigir por ley que retire determinada información o contenidos en ciertos países.

Al utilizar Seampedia puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. Seampedia no se hace responsable de la información aportada por los usuarios. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Usuarios) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que tengan un enlace desde Seampedia. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos jurídicos y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Seampedia no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones.

Seampdeia se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este Acuerdo o la ley. O que estás utilizando incorrectamente sus servicios.

Ambas partes podremos rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento si así lo considera.

Pasos a seguir para darte de alta en Seampedia

Si no te das de alta como usuario, serás considerado un “Visitante” y podrás consultar sólo parte del contenido de la web, para poder acceder al contenido completo y poder editar contenido en la misma tienes que darte de alta como usuario.

Para registrarte como usuario acuerdas:

  1. Ser mayor de 16 años o persona jurídica.
  2. Tener una sola cuenta registrada con tu nombre verdadero.
  3. Que los datos que aportas son verdaderos.
  4. No usarás una foto o imagen que no te pertenezca.

  5. Emplear una contraseña segura. Proteger y mantener la confidencialidad de tu contraseña.
  6. Cumplir con la legislación pertinente y lo que se puede y no se puede hacer en esta web.
  7. En el caso que así se requiera aceptas cumplir tus obligaciones de pago y que almacenemos tu información al respecto.
  8. Los precios y periodo de utilización del servicio son los expuestos en la web.

Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la cierres o que nos notifiques que no está siendo utilizada correctamente.

Servicios proporcionados por Seampedia.

Como Visitante podrás acceder a la consulta de la enciclopedia técnica de moda habilitada para usuario Visitante. Como usuario podrás acceder a los servicios detallados en la web al darte de alta.

Otras empresas podrían ofrecer sus propios productos y servicios a través de Seampedia. No nos responsabilizamos de las actividades que estos realicen.

Reglas de conducta

Como “Visitante” o Usuario de esta página web te comprometes a:

  1. Hacer un uso diligente y apropiado de la web.

  2. Cumplir con las leyes de propiedad intelectual y proporcionar información exacta.

  3. No publicaras contenidos inapropiados, o que no sean veraces.

  4. No publicar cualquier forma de publicidad no autorizada por Seampedia.

  5. No vender, patrocinar u obtener un beneficio económico de los contenidos de esta web sin el consentimiento de Seampedia.

  6. No transferir, copiar, modificar o crear obras derivadas de Seampedia.

  7. No retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestra web.

  8. No publicar contenido dañino como virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

  9. Realizar «framing» o «mirroring» o simular de otro modo la apariencia o una función de los Servicios.

  10. No copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otros usuarios disponibles en la Web (salvo cuando se autorice expresamente).

  11. Actuar de manera honesta, respetuosa y profesional.

  12. No dañar ni utilizar maliciosamente los intereses de otros Usuarios o de esta web.

Responsabilidades

Eres el propietario de todo el contenido, los comentarios y los datos personales que nos proporciones, pero también nos otorgas una licencia no exclusiva respecto a dicha información.

Respetaremos las decisiones que tomes sobre qué información deseas mostrar. Pero lo que publiques en las páginas de la web podrá ser leída por “Visitantes” y “Usuarios”

Contacto e Información

Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer mediante el siguiente correo electrónico: admin@seampedia.com

En ese caso, la información de carácter personal recibida será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Seampedia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido de la página web y el presente Aviso Legal.


Seampedia logo simple