Seampedia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como funciona el Panel de Usuario

El Panel de usuario es el área en el podrás gestionar todos tus datos y la actividad que has hecho en la Seampedia.

 

 

Puedes acceder a él mediante los botones que encuentras a la derecha de la pantalla.

Pasando el cursor sobre alguno de los iconos se te abre un desplegable desde el que puedes acceder a las diferentes secciones del panel.

 

 

Perfil

 

En Perfil puedes editar y cambiar todos tus datos personales que definen tu perfil: grupo profesional, la fotografía de perfil, si quieres cambiar los datos de visibilidad de tu perfil público, etc… Según configures la visibilidad de tu perfíl los demás Profesionaes tendrán mayor menor acceso a los datos publicos de tu perfil.

Para hacer cualquier cambio de estos datos colócate en la pestaña de editar perfil, cambia los datos que quieras, y una vez hayas acabado guárdalos.

Para cambiar tu fotografía has clicar en la pestaña cambiar la foto de perfil y cambiarla ya sea buscando una foto que tienes guardada en el ordenador o haciéndote una foto desde el mismo.

Para subir una foto guardada en tu ordenador haz clic en Select your file. Al hacer clic se abre una ventana para que busques tu foto. Una vez la tengas selecciónala y dale a abrir. Corrige el recorte de la imagen con los cursores de recorte y una vez lo tengas como quieres pulsa Crop image.

 

Configuración

 

General

En general podrás cambiar tu contraseña y tu cuenta de email. Ten en cuenta que para hacer cualquiera de estos cambios es necesario que entres tu contraseña antes de guardar los cambios.

Si cambias tu dirección de email antes de dar por bueno el cambio recibirás un mail de confirmación para que apruebes el cambio. Hasta que no actives el cambio mediante el clic al enlace que se te envíe en el mail éste no se hará efectivo.

Para darte de baja lo puedes hacer a través de la pestaña darme de baja. Al darte de baja todos tus datos y artículos y comentarios publicados serán borrados en Seampedia. Si quieres puedes hacer donación de los artículos que has publicado seleccionando la opción Quiero que mis artículos continúen en esta web.

Para nosotros conocer tu experiencia en Seampedia es importante por eso te agradeceríamos que si te das de baja nos expliques las razones por las que lo haces.

Una vez hayas cumplimentado todos los apartados no tienes más que confirmar tu baja haciendo clic en cancelar cuenta.

 

abc…

 

 

Abc… es la zona del panel de usuario desde la que puedes organizar toda tu actividad en Seampedia.

 

Artículos publicados

En artículos publicados tienes el listado de todos los artículos que has publicado. Con los botones Leer, Editar e Historial puedes:

 

Leer

Abre el artículo y puedes leerlo en todos sus capítulos. Si al leerlo encuentras que se requiere hacer alguna corrección. En la parte superior derecha del artículo tienes la tecla Editar. Al hacer clic sobre Editar se te abrirá el editor de articulo para que hagas los cambios que creas necesarios.

 

 

 

Ten en cuenta que sólo tendrás la tecla editar en aquellos artículos que has publicado tu, en el resto de artículos no encontraras esta tecla.

Editar

Desde el panel de usuario, en artículos publicados también tienes la tecla editar que funciona de la misma manera que desde el artículo.

Historial

Historial te mostrara un listado de todos los cambios hechos en el artículo.

 

Comentarios publicados

En comentarios publicados encontrarás el listado de todos los comentarios que has publicado en Seampedia.

 

El listado muestra la imagen de referencia del artículo, el título de este y el texto del comentario que has hecho. Si haces clic sobre la imagen o el título se te abrirá la página que contiene el artículo por el comentario que has hecho.

Editar

Puedes editar un comentario que hayas hecho tanto desde el listado de comentarios publicados del panel de usuario como desde el artículo en el que lo hayas hecho. Sólo tienes que clicar en la tecla editar.

Artículos suscritos

 

 

En artículos suscritos encontrarás el listado de todos los artículos a los que te has suscrito. Desde aquí haciendo clic sobre el título del artículo puedes acceder a su lectura completa.

Si haces clic sobre el autor del artículo accederás a su panel público.

Si quieres dejar de recibir notificaciones de un artículo deselecciona la casilla suscribir de ese artículo.

 

Autores que sigo

 

 

En autores que sigo encontraras el listado de todos los autores que sigues.

Haciendo clic sobre uno accederás a su panel público de la misma manera que se accede a través de profesionales.

Si deseleccionas la casilla seguir ya no recibirás más notificaciones sobre la actividad de este autor.

 

Crear nuevo

Si clicas en crear nuevo se te abrirá el editor de artículo para que puedas redactar un nuevo artículo.


Seampedia logo simple