Seampedia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

bloc de notas

1º Symposium PAUSE Fashion Hub

1º Symposium PAUSE Fashion Hub

El equipo PAUSE está organizando un Pop up para marcas sostenibles. Será la 10º edición que organizan y tendrá lugar en Barcelona del 14 al 22 de diciembre. Las ediciones anteriores se han organizado en diferentes ciudades: Amsterdam, New York, París, Londres .

 

Espacio 1º Symposium PAUSE Fashion Hub

 

La entrevista

1º Symposium PAUSE Fashion Hub en BarcelonaMe entrevisto con Paola Cirelli , responsable de la organización en Barcelona y con Rubén responsable del espacio FRAMED GANG que acogerá la Pop up. La conversación es amena y acogedora en sintonía con el ambiente que se quiere propiciar en estos días. Compartiendo intereses en ámbitos muy diversos de forma abierta y franca.

Me cuenta Paola que ese es uno de los aspectos en el que quieren incidir con más interés. Organizar un espacio en el que crear sinergias positivas entre las marcas de este nuevo modelo de moda. En que se compartan conversaciones sobre intereses comunes que permitan unir esfuerzos. Dar visibilidad al valor que hay en el trabajo de una prenda, del esfuerzo de la gente que la hacen posible. Propiciar que surjan iniciativas colaborativas que transcienda más allá del tiempo que dure el Pop up.

 

Pausar, repensar, mirar mejor

Eventos 1º SymposiumPara ello PAUSE prepara una serie de eventos a lo largo de estos días. El primero de ellos es el 1º Symposium PAUSE Fashion Hub bajo el título “Pausar, repensar, mirar mejor”. En el que una serie de profesionales expertos hablarán de temas en torno a cómo crear y hacer competitiva una marca de moda. Tras cada ponencia habrá tiempo para que los asistentes entablen un dialogo con los invitados y les expongan sus cuestiones.

Otros eventos que tendrán lugar a lo largo de los días que dure la Pop up serán desfiles, shootings, editoriales, performans y lo que surja para crear una ambiente dinámico. En el que marcas y consumidores compartan la historia que hay tras cada modelo, el valor de hacer cada prenda. En un ambiente lúdico e inspirador.

Tomarnos entre todos un tiempo para explorar nuevas opciones sostenibles, que permitan construir un guardarropa duradero de diseños únicos. Para explorar nuevas perspectivas de la industria Slow. Tener la posibilidad de crear tu vestuario sostenible, descubrir marcas de moda Premium, emocionantes historias y conectarte con creativos apasionados y expertos de la industria.

Será un placer formar parte este equipo durante unos días. Espero encontrarme con todos los que queráis pasaros por PAUSE Fashion Hub en Barcelona en Framed Gang   del 14 al 22 de diciembre.

 

PAUSE Fashion Hub

PAUSE Fashion Hub

Creado en el 2013 por Romina Pirani y Leticia Bordoni. Se conocieron en un encuentro casual en un avión Madrid – Buenos Aires. Pasaron horas hablando de lo importante que es tomar medidas y desarrollar mejores formas de consumo, producción y concienciación en el mundo de la moda. Dos años más tarde, organizaban la primera edición en Amsterdam. Desde entonces ha hecho cuatro ediciones en Amsterdam, dos en Nueva York, Paris, Londres y próximamente Barcelona.

 

 

 

Recuerda que en nuestro Directorio de Empresas tienes el listado de Proveedores que se anuncian en esta web.

¿Quieres anunciarte tu también? Aquí te contamos como.

Si te son útiles nuestros artículos te animamos a suscribirte a SEAMPEDIA

Comentarios 2

  1. Sílvia
    Modelo senior, profesional.

    Muy interesante, ¿dónde está o estará publicado el programa?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Seampedia logo simple