Seampedia
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
selecciona listado de artículos

m

Maquina recubridora
Maquina recubridora

La maquina recubridora es la maquina de formación de la puntada de recubridora. Grupo de puntada clase 600. Para su formación emplea una o varias agujas y dos o más series de hilos. Al entrelazárse los hilos que sujetan y cubren el canto del tejido se forma la puntada. Hace un pespunte recto de cadeneta por el derecho y una puntada recubridora por el revés. Característico de este tipo de puntada es que queda más plana que una de overlock. Se emplea sobre todo para la confección de tejido de punto.

?>
?>
Maquina ojaladora
Maquina ojaladora

La maquina ojaladora es la maquina de coser específica para coser el ojal. El ojal se puede formar con una puntada clase 304 o clase 401. Las variables de hacer el ojal son: largo de ojal (entre 25 a 120 mm.), largo de puntada (de 10 a 38mm.), ciclos de puntada (8, 16 o 32 puntadas por ciclo) y número de puntadas de remate (0, 2 o 3 puntadas). Otras prestaciones de este tipo de máquina son la de permitir el diseño del ojal y la cuchilla de corte de tejido.

?>
?>
?>
?>
?>
?>
?>
Manga casquillo
Manga casquillo

La manga casquillo es un tipo de manga que se caracteriza por tener un largo que no llega a cubrir el total de la sisa, por lo que la parte que no queda cubierta por la pieza de la manga se ha de pulir o bien con un vista o con un biés.

?>

Seampedia logo simple